Estamos comprometidos con la producción de objetos bellamente diseñados, altamente funcionales, modernos y atemporales. Seleccionando los mejores materiales de la más alta calidad, Loewe crea productos sostenibles con un meticuloso trabajo de precisión que impresionan por su eficiencia energética, actualizaciones de software y la posibilidad de ser reparados durante años, subrayando así nuestro concepto de sostenibilidad. 

Incluso después de un largo periodo de uso, Loewe sigue disponiendo de piezas de repuesto. Esto nos sitúa en un camino firme para evitar residuos eléctricos innecesarios. Nuestros productos que pueden repararse durante mucho tiempo están diseñados deliberadamente para una vida útil extremadamente larga. Y si es necesaria una reparación, nuestro taller especialmente equipado en el emplazamiento de Kronach se encargará hábilmente de ello.

Los productos Loewe contienen materiales valiosos que pueden reciclarse al final de la vida útil del producto y reincorporarse al ciclo de materiales.

m-element-image

Si es usted una empresa especializada y desea información sobre el desmontaje no destructivo y la posibilidad de extraer las pilas, envíe un correo electrónico a: [email protected]

Los aparatos no deben ser desmontados por personas no autorizadas profesionalmente debido al riesgo de descarga eléctrica.

Instrucciones de desmontaje